Ver publicación (Sauron no tiene cuerpo físico?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
vuelvo a subrayar que Gollum no sólo lo vio, sino que lo sintió. además sin cuerpo físico no podría ponerse el Anillo. parece una tontería pero creo que no lo es. para actuar en la Tierra Media hay que "ser físico".
si bien, admito que puede haber distintos tipos de físico. probablemente la materia...
El "cuerpo" de un maia no tiene nada que ver con el de un hijo de ilúvatar, para empezar. O sea, el maiar, lo unico que hace es dar una forma física a su espíritu, mientras que en un HdI, fea y hroa estan de igual a igual, y no tienen porque estar relacionados.
De otra parte, no creo que la naturaleza del cuerpo de gandalf cambiara, pq si ya manwe y eru intentaron que los elfos recuperaran un hroa igual al anterior, solo faltaria que viniera gandalf para cambiarlo, además de que no deja de ser la forma de su espiritu.
Beren
De otra parte, no creo que la naturaleza del cuerpo de gandalf cambiara, pq si ya manwe y eru intentaron que los elfos recuperaran un hroa igual al anterior, solo faltaria que viniera gandalf para cambiarlo, además de que no deja de ser la forma de su espiritu.
Beren
Este nick está registrado en memoria de JRR Tolkien