Ver publicación (Sauron no tiene cuerpo físico?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Sobre el dedo de Sauron

cambiando un poco la orientacion de la discusion: creo recordar que cuando se relata la derrota de Sauron en la segunda edad, Isildur le corta LA MANO con la espada rota de su padre. Asi que una de dos: o el cuerpo que decis que atormento a Gollum es otro, o el amigo Tolkien...

sí lo es!No, no lo es!

Creo que deberías repasar lo que pasó después de esa boda.

Legolas está unos cuantos añitos en compañia de Gimli haciendo turismo por la TM.Me temo que la infravisión enana no es suficiente como para que no resulte molesto el tener a un Elfo-Hortera-Desaparecedor-a-lo-Michael-J-Fox-cantando-Johnny-Be-Good como compañero de viaje no crees?

Celeborn está unos cuantos añitos bien visible en Lothlórien.Él acaba marchando al Oeste, pero en el bosque se quedan unos cuanto silvanos; y no me vengas con lo de que se hicieron difíciles de ver, porque eso forma parte más bien de la parte hobbit d elos elfos que les permite ocultarse

Esto ya no es un cuestión "alas de Balrog".Lo que dices de que "nadie los hubiera visto"...bueno, cada cual que lo interprete como quiera.Pero creo recordar que en esa comitiva no eran todos elfos, o me equivoco?

Tal y como lo interpreto yo, los más poderosos de la comitiva podían estar haciendo actuar su poder para hacer el camino sin problemas(no vaya a haberlos estilo Isildur), o quizás T quería insinuar que ya habían emprendido el viaje...pueden ser muchas cosas, pero el que la destrucción de los Tres provocase directamente la extinción de la Raza Élfica no me parece una opción.

(Mensaje original de: Andur)