Ver publicación (es tan grandioso el silmarillion...)
Ver tema#1 Respondiendo a: elgranMîm
como la biblia?
dejando a parte todo eso de q si es sgrada yo creo q son identicos el silmarillion y en AT
pues, como bien dices, dejando de lado q sea sagrado, creo q la estructura es muy parecida, hablando del origen del mundo y luego de sus pueblos y de historias de distintos personajes....................
Eso si, jamas consegui leerme el antiguo testamento, y el silmarillion ya lo he leido varias veces, asiq........y sin animo de ofender (ni muchisimo menoscrear polemica ) para mi es mas gradioso el Silmarillion....
Eso si, jamas consegui leerme el antiguo testamento, y el silmarillion ya lo he leido varias veces, asiq........y sin animo de ofender (ni muchisimo menoscrear polemica ) para mi es mas gradioso el Silmarillion....
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...