Yo, Túrin, os reto
"No es semejante a los otros hombres de esta época, Pippin, y cualquiera que sea su ascendencia, por un azar extraño la sangre de Oesternesse le corre casi pura por las venas; como por las de su otro hijo, Faramir, y no por las de Boromir, en cambio, que sin embargo era el predilecto."
¿Qué es lo que dan a entender, porque a primera vista parece decir que Boromir no llevaba la sangre de Denethor.
Gracias!!!!!!
(Mensaje original de: Túrin Dragonslayer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...a que me digáis qué encierran estas palabras de Gandalf en Minas Tirith, primer capítulo del quinto (o tercer, comos e quiera ver) libro de SDLA:
"No es semejante a los otros hombres de esta época, Pippin, y cualquiera que sea su ascendencia, por un azar extraño la sangre de Oesternesse le corre...
Te recuerdo que Boromir tambien tenia madre,no recuerdo quien era ni la voy a buscar.Puede que en el tuviera mas influencia la sangre materna que la paterna,y no como en Faramir.
Espero haberlo resuelto.
Saludos a tod@s y a Undomiel.
(Mensaje original de: Eärendil)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo,Eärendil te lo acepto
Te recuerdo que Boromir tambien tenia madre,no recuerdo quien era ni la voy a buscar.Puede que en el tuviera mas influencia la sangre materna que la paterna,y no como en Faramir.
Espero haberlo resuelto.
Saludos a tod@s y a Undomiel.
(Mensaje original de: Eärendil)
Tal vez sea un mensaje criptico respecto a la familia de Denethor. Prueba a mirar en los apéndices a ver si dice algo.
(Mensaje original de: Moria)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo, Moria, tambien lo acepto
Tal vez sea un mensaje criptico respecto a la familia de Denethor. Prueba a mirar en los apéndices a ver si dice algo.
(Mensaje original de: Moria)
Yo creo que la explicacion es mas simple, lo que Gandalf Quiere decir es que, a pesar de las generaciones pasadas en las que la raza de numenor se habia ido diluyendo, aparece de vez en cuando (como dice Ganfalf, por azar) un individuo en el que se vuelven a mostrar todas las caracteristicas de los numenoreanos. (viene a ser algo asi como que en una familia con el pelo moreno, nace un chiquillo rubio, o mi caso, que soy RH- con mis padres RH+)
(Mensaje original de: El Caballero del Serio Semblante)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Mas simple
Yo creo que la explicacion es mas simple, lo que Gandalf Quiere decir es que, a pesar de las generaciones pasadas en las que la raza de numenor se habia ido diluyendo, aparece de vez en cuando (como dice Ganfalf, por azar) un individuo en el que se vuelven a mostrar todas las caracteris...
Yo, lo que creo que quiere decir es que Aragorn, en su época gondoriana, le puso los cuernos a Echtelion, y que...
-¡Denethor!... Yo soy... tu padre

(Mensaje original de: Comandante Vimes)