Escuela Eldarie de Canto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Despues del mensaje de Lily sobre su añito en el fenomeno me di cuenta que yo ya hice un año hace unos meses, este verano, asi que me puse a mirar mis antiguos post y me he dado cuenta que cuando mejor me lo pasaba era con mis compañeras (en mayoria) de la Escuela Eldarie de Canto. Recuerdo que empece yo sola y que poco a poco se hizo mas grande, creo que incluso teniamos alguna sucursal de la escuela al otro lado del oceano.

Bueno, para rememorar aquellos dorados años de la Escuela he pensado en poner otra cancion, esta vez es de grupo, compuesto por Gollum-Smeagol, Bilbo, Boromir y Frodo Cantando la cancion de Andy y Lucas llamada "Tanto la queria" Aparece Gollum vestido con una camiseta amarilla chillona y los demas de la misma guisa caminando por Gondor
Aviso: con esto no quiero ni meterme con el grupo ni con los personajes, es solo una cancion que solo sirve para hecharse unas risas

Tanto Lo Queria

Gollum
Porque eres tan precioso y a la vez tan tessorooo.
Porque el tiempo pasa y pasa y te quiero a mi vera,
y ya lo se que te olvide sucio y abandonado,
comprende que estaba oscuro no veía ni mis manos,

Boromir
Envidio a todo aquel que el anillo a encontrado.
Que lo mio no es ser guerrero, que de eso ya me he cansado.
Sólo queria contra sauron ganar esta guerra
y que con el anillo estaba ya todo ganaadoooo.

Bilbo
A veces lo miro y lloro y lloro,
pensando que pude y lo regale,
la gente no sabe lo que lo añoro
Y Frodo no me lo va a devolver

Frodo
Porque eres lo unico que me aguanta
porque aunque Sam me acompañe
Sin ti yo dormia todas noches
Y ahora mirame dime que ves.

Todos
Tanto la quería, tanto que yo
por el yo moría, eso bien sabe Sauron
Aunque no lo tenga siempre espero
Es algo que sufro en secretoooooo

Smeagol
Antes del anillo ya no tengo pasado,
han sido tantos años que yo he escuchado

Frodo
sabes bien que a la ultima frontera tenia que llevarlo
que los senderos de Mordor yo ya los e caminadooo

Bilbo
A veces lo miro y lloro y lloro,
pensando que pude y lo regale,
la gente no sabe lo que lo añoro
Y Frodo no me lo va a devolver

Frodo
Porque eres lo unico que me aguanta
porque aunque Sam me acompañe
Sin ti yo dormia todas las noches
Ahora mira dime que ves
.
Todos
Tanto la quería, tanto que yo
por el yo moría, eso bien sabe Sauron
Aunque no lo tenga siempre espero
Es algo que sufro en secretoooooo

PD: ¿¿algunas de las antiguas componentes de la Escuela sigue por estos lares?? ¿¿y algun antiguo lector de las canciones?? Hay mucha gente nueva por estas tierras

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: Anónimo

Despues del mensaje de Lily sobre su añito en el fenomeno me di cuenta que yo ya hice un año hace unos meses, este verano, asi que me puse a mirar mis antiguos post y me he dado cuenta que cuando mejor me lo pasaba era con mis compañeras (en mayoria) de la Escuela Eldarie de Canto. Recuerdo que empe...

Muy bueno Anthelea

Ya echaba de menos esas canciones de la Escuela

Saludos risueños desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Despues del mensaje de Lily sobre su añito en el fenomeno me di cuenta que yo ya hice un año hace unos meses, este verano, asi que me puse a mirar mis antiguos post y me he dado cuenta que cuando mejor me lo pasaba era con mis compañeras (en mayoria) de la Escuela Eldarie de Canto. Recuerdo que empe...

DD

de estar activas estamos, pero con canciones no

Y ya habia leido esto antes, pero es q es tan chula q merecía otro post

Y q sepas q tengo algo n la cabeza... ya ira saliendo poco a poco (haha, como mis super relatos :p)

Saludos de la corresponsal en Rohan de la EEdC

(Mensaje original de: White Lady)
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

Si, compañera......

Me alegro de ver que alguien mas se ha atrevido a colocar canciones en el foro, despues de tanto tiempo....... espero que esta sea una nueva resurreción de la Escuela de Canto.....

Yo por mi parte ando preparando la canción que prometí en mi cumpleforo, asiq ue en unos dias tendris noticias de ella.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: Muy buen trabajo Anthe
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

#4 Respondiendo a: Lobelia Tuk

Si, compañera......

Me alegro de ver que alguien mas se ha atrevido a colocar canciones en el foro, despues de tanto tiempo....... espero que esta sea una nueva resurreción de la Escuela de Canto.....

Yo por mi parte ando preparando la canción que prometí en mi cumpleforo, asiq ue en u...

Espero que resurja...

... la escuela de canto, porque me encantan vuestras canciones. Si algún sía se me ocurriera alguna (cosa poco probable, porque no tengo tiempo para ná, y soy muy mala versificando), ¿podría poner la canción aunque no pertenezca a la escuela?
Tenna rato!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |