Monte del Destino ERDR Play2

Cerrado

Imladris
Imladris
Wenas queria saber como se mata a Gollum en la pantalla del monte del destino.
Es que no consigo que se me quede tambaleandose en el borde para empujarlo y rematarlo con el R2. Gracias de antemano.

Namarië
Es muy peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Vas hacia el Camino y si no cuidas tus pasos no sabes hacia dónde te arrastrarán.

Bilbo Bolsón
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#1 Respondiendo a: Imladris

Wenas queria saber como se mata a Gollum en la pantalla del monte del destino.
Es que no consigo que se me quede tambaleandose en el borde para empujarlo y rematarlo con el R2. Gracias de antemano.

Namarië

Monte del Destino ERDR Play2...

Mi recomendacion es bancarse un rato cerca del borde cubriendote total Frodo no puede caer. Cuando te pegue y quede cerca se podra poner a hacer un festejo o adoracion al anillo entonces ahi le das un par de golpes hasta llevarlo contra el borde. Hay veces que se tira agresivamente con un salto si lo esquivas podes lograr que siga de largo y sin tener que pegarle quede tambaleandose. Digamos que es un poco de suerte lo que se necesita porque a veces sirve y a veces no. Igualmente debe haber algun otro tipo de tecnica pero la verdad la desconozco.
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: El Sasquash

Monte del Destino ERDR Play2...

Mi recomendacion es bancarse un rato cerca del borde cubriendote total Frodo no puede caer. Cuando te pegue y quede cerca se podra poner a hacer un festejo o adoracion al anillo entonces ahi le das un par de golpes hasta llevarlo contra el borde. Hay veces que se tir...

y cuantas....

..... veces hay que tirar al jodio gollum para matarle?? joé porque yo le consigo tirar unas 7 u 8 veces y aun sigue por ahí dandome ostiones.... (((((((

(Mensaje original de: Minnow)
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#3 Respondiendo a: Anónimo

y cuantas....

..... veces hay que tirar al jodio gollum para matarle?? joé porque yo le consigo tirar unas 7 u 8 veces y aun sigue por ahí dandome ostiones.... (((((((

y cuantas...

Fijate en la barra de energia de Gollum. No son mas de 10 veces. Tal vez exactamente 10, o sea que estabas bastante cerca. Pero fijate bien porque ahora estoy en la duda pero por ahi son menos...

Saludos!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y cuantas....

FALTO EL EXTREMADAMENTE REV(s/t)

(Mensaje original de: noruas_bart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de: noruas_bart)

En el nivel facil hay ke tirarlo 6 veces...en el normal 10 y en el dificil por lo menos 15 o 16 ....perdi la cuenta:P

(Mensaje original de: Ledralon)
Permalink |