Sobre elgenoma.com
Cerrado
Tengo curiosidad por saber sobre que tratara la pagina de elgenoma ¿hablara un poco de todo o tratara solo de un tema determinado? ¿si es asi, sobre que tema?
La crean los mismos que gestionan esta pagina ¿no? (a ver si lo he soñado y estoy diciendo una tonteria XP)
(Mensaje original de: arathar)
La crean los mismos que gestionan esta pagina ¿no? (a ver si lo he soñado y estoy diciendo una tonteria XP)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo curiosidad por saber sobre que tratara la pagina de elgenoma ¿hablara un poco de todo o tratara solo de un tema determinado? ¿si es asi, sobre que tema?
pues no lo se
hace tiempo que se habla del tema, pero ultimamente no se dice mucho
hace tiempo que se habla del tema, pero ultimamente no se dice mucho
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#1 Respondiendo a: Anónimo
lo mejor es que
si te quieres enterar mejor escribas directamente a los miembros del fenómeno.
Saludos
Laytaine
psd. Me voy a la cama ya, ale..
si te quieres enterar mejor escribas directamente a los miembros del fenómeno.
Saludos
Laytaine
psd. Me voy a la cama ya, ale..

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...