Ver publicación (MI PLAN)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
yo tb tengo unas ganas loquisimas de ver la pelicula, pero ganas, ganas.
yo es que sigo una trayectoria que explicare a continuacion:
he seguido un plan a lo largo de estos años que se basan en
1º me veo la pelicula y luego me leo el libro.
parecera una tonteria, pero haciendo esto disfrutas al...
Yo hago algo parecido.Antes de ver la comunidad me leí el libro entero y poco despues la vi,de esa forma al ser la primera lectura hay muchas cosas que no cojes y que no te acuerdas,así que disfrutas la peli porque sabes de que va pero no te destripa nada
Unos meses despues de verla me vuelvo a leer el libro por segunda vez,de esa forma disfruto mucho mas la lectura poniendole imagenes de la pelicula.
Despues de un año vi las dos torres,sabia de que iba pero como hacia casi un año que no me leia el libro no me acordaba de muchas cosas (por ejemplo de que habia elfos en helm),de esa forma disfrutas mas la pelicula porque no estas pensando en los cambios que se han hecho.
Poco despues me vuelvo a leer el libro y vuelta a empezar
Yo personalmente te recomendaria que te leyeses el libro antes de ver la pelicula,mas que nada para utilizar la iimaginacion,porque si no en cuanto leas algo de minas tirith por ejemplo,en vez de imaginarte como es,te vendra a la cabeza la imagen de la pelicula...y te aseguro que la imaginacion puede superar a las peliculas,aunque no es lo mismo claro :P
Saludos

Unos meses despues de verla me vuelvo a leer el libro por segunda vez,de esa forma disfruto mucho mas la lectura poniendole imagenes de la pelicula.
Despues de un año vi las dos torres,sabia de que iba pero como hacia casi un año que no me leia el libro no me acordaba de muchas cosas (por ejemplo de que habia elfos en helm),de esa forma disfrutas mas la pelicula porque no estas pensando en los cambios que se han hecho.
Poco despues me vuelvo a leer el libro y vuelta a empezar
Yo personalmente te recomendaria que te leyeses el libro antes de ver la pelicula,mas que nada para utilizar la iimaginacion,porque si no en cuanto leas algo de minas tirith por ejemplo,en vez de imaginarte como es,te vendra a la cabeza la imagen de la pelicula...y te aseguro que la imaginacion puede superar a las peliculas,aunque no es lo mismo claro :P
Saludos

La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.