Ver publicación (Anillo paranoia)
Ver tema#12 Respondiendo a: Leugim_Phoenix
Bueno...
Ya, Tolkien no pensó en eso (no creo que nadie en su sano juicio lo hiciera mientras escribia ESDLA) pero porque no lo pensamos ahora? ah! muy bueno lo de la barca ya tenemos una pregunta fuera, además lo hice de broma jeje si es que yo.... esoty fatal.
Teniendo en cuenta a Isildur...
...y el libro de los cuentos inconclusos, en el que dice que la estrella que lleva en la frente brillaba y que se seguia viendo aun con el anillo puesto, pero que la tapaba con la capucha y no se veia. Ahora postulo mi hipotesis, supongo que todos los objetos que no tuvieran ningun tipo de magia o poder se volverian invisibles, pero supongo que otros como podria ser la luz de Earendil traspasarian la invisibilidad del propio Frodo.
...y el libro de los cuentos inconclusos, en el que dice que la estrella que lleva en la frente brillaba y que se seguia viendo aun con el anillo puesto, pero que la tapaba con la capucha y no se veia. Ahora postulo mi hipotesis, supongo que todos los objetos que no tuvieran ningun tipo de magia o poder se volverian invisibles, pero supongo que otros como podria ser la luz de Earendil traspasarian la invisibilidad del propio Frodo.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo