Ver publicación (Cambio de historia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Que hubiese pasado si el gran Boromir hubiese sobrevivido en Amon Hen? y si Aragorn y no Gandalf hubiese caído en Moria? y si Sam y no Frodo hubiera destruido el Anillo(?weno,en realidad el artifice fue gollum).Exponed vuestras predicciones.Saludos desde los pozos de Angband :b
(Mensaje original de...
Yo creo...
Yo creo que el anillo hubiera ido a Minas Tirith, y Denethor de a poco ganaría confianza con él y se lo quedaría, aunque al final Sauron se impondría en alguna batalla, y tomaría por asalto Minas Tirith, y se apoderaría del anillo y sometería a todos. , y ya que estamos haciendo preguntas,
¿Qué hubiese pasado, si Gandalf recibía el anillo de Frodo, cuando él se lo ofreció?
Seguramente, que Gandalf se volvería malo aunque alprincipio tuviera fortaleza y trataría de suplantar a Sauron.
Éstas son mis humildes hipótesis,
Y que hubiera pasado si Tom Bombadil, hubiera cambiado el anillo, cuando Frodo se lo dio un momento, y luego no se lo devolviera.
Saludos desde Argentina
Yo creo que el anillo hubiera ido a Minas Tirith, y Denethor de a poco ganaría confianza con él y se lo quedaría, aunque al final Sauron se impondría en alguna batalla, y tomaría por asalto Minas Tirith, y se apoderaría del anillo y sometería a todos. , y ya que estamos haciendo preguntas,
¿Qué hubiese pasado, si Gandalf recibía el anillo de Frodo, cuando él se lo ofreció?
Seguramente, que Gandalf se volvería malo aunque alprincipio tuviera fortaleza y trataría de suplantar a Sauron.
Éstas son mis humildes hipótesis,
Y que hubiera pasado si Tom Bombadil, hubiera cambiado el anillo, cuando Frodo se lo dio un momento, y luego no se lo devolviera.
Saludos desde Argentina
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...