Ver publicación (Cambio de historia)
Ver tema#5 Respondiendo a: Gwyddion
Aiya!
Está claro: la comunidad no se habría roto, porque Gandalf los habría salvado en Amon hen y hubiera decidido adonde ir. Boromir habría aceptado. La misión hubiera fracasado, ya que gandalf se asombra de que Frodo entrara por donde Ella y ahbría intentado otra cosa. Casi seguro los habrían des...
bueno...
En Relatos de esta misma web, hay, si sigue ahí, una historia alternativa en que Boromir se hace con el anillo. Es MUY cruel,a mi me dio una cosa leerla:P Pero es una posibilidad, terrible, pero una posibilidad :P
En Relatos de esta misma web, hay, si sigue ahí, una historia alternativa en que Boromir se hace con el anillo. Es MUY cruel,a mi me dio una cosa leerla:P Pero es una posibilidad, terrible, pero una posibilidad :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...