El Hobbit (Sierra) para PC

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos...
Creo que esta pregunta es valida para Pc u otra plataforma.
Estoy un poco perdido con el comienzo del juego
¿Alguiem me puede decir como hago para salir del sueño?
Como digo, es la primera vez que juego y por mucho que lo intento no se que hacer

(Mensaje original de: Gollum-Gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos...
Como digo, es la primera vez que juego y por mucho que lo intento no se que hacer

Pero si no ha salido...

El juego aún no ha salido a la venta en España, en formato PC, así que como a mí no me gusta tirar de "la mula" ni financiar mafias, me temo que no te puedo ayudar hasta la semana que viene...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Fraudë
Fraudë

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pero si no ha salido...

El juego aún no ha salido a la venta en España, en formato PC, así que como a mí no me gusta tirar de "la mula" ni financiar mafias, me temo que no te puedo ayudar hasta la semana que viene...

No pongo la mano en el fuego, pero

... juraría haberlo visto la semana pasada en el Hipercor (además estaba puesto en un ordenador, pero bien podría ser una demo). Pero vamos, que no lo aseguro. Mañana miro, que ya me pica la curiosidad
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Fraudë

No pongo la mano en el fuego, pero

... juraría haberlo visto la semana pasada en el Hipercor (además estaba puesto en un ordenador, pero bien podría ser una demo). Pero vamos, que no lo aseguro. Mañana miro, que ya me pica la curiosidad

Te aseguro que no...

Estoy completamente seguro de que no ha salido para PC, al menos hasta el sábado, porque miré en un montón de tiendas, y en la web de Centro Mail (que es la primera que suele traerlo) aún no lo tienen...
Seguramente habrás visto la demo, esa sí lleva varias semanas circulando...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos...

Ahora si... :P

Bueno, pues ya lo tengo...:P
Para salir del sueño, simplemente acaba con todos los enemigos, y sube por las escaleras.

Permalink |