El reparto "ideal" + ¡saludos!
Y propongo mi reparto "ideal" (entre comillas está mejor). Creo que no hay ya mucho de qué discutir... (Aviso q no se escribir los nombres.)
Frodo: Leonardo DiCaprio
Sam: Michael J Fox
Pippin: Tom Cruise
Gandalf: Fernando Fernan-Gómez
Aragorn: Harrisond Ford
Legolas: Keanu Rivers
Gimli: Dani DeVito
Boromir: Mel Gibson
Gollum: Ringo Starr
Tom: Will Smith
Saruman: Robert DeNiro
Grima: Javier Bardem
Elrond: Tommy Lee Jones
Arwen: Umma Thurman
Galadriel: Barbara Straisand
Boca de Sauron: Anorld Schwarzenegger
Theoden: Anthony Hopskins
Faramir: Brad Pitt
Eomer: Kevin Bacon
Bilbo: Tom Hanks
Denethor: Sean Connery
Isildur: Jim Carrey
(Mensaje original de: Gollum)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hacía tiempo que no escribía aquí, más de un año creo. No sé cuantos Gollums han aparecido en el foro, pero yo fui el primero. Estaría bien recordar los viejos tiempos, pq ya no es lo mismo, ya no hay tanta emoción como antes, cuando la peli no estaba ni rodada siquiera. Cuando discutíamos (si no fu...
T has olvidado dl pobre Merry!!!!!!
(Mensaje original de: Galadriel)
Hacía tiempo que no escribía aquí, más de un año creo. No sé cuantos Gollums han aparecido en el foro, pero yo fui el primero. Estaría bien recordar los viejos tiempos, pq ya no es lo mismo, ya no hay tanta emoción como antes, cuando la peli no estaba ni rodada siquiera. Cuando discutíamos (si no fu...
un saludo, viejo!!
ese era un tema al que yo le daba un montón de vueltas hace un porrón de años. creo que no coincidimos en ninguno

Aragorn: el tío del Ultimo Mohicano y En el Nombre del Padre (ahora se me ha olvidado el nombre)
Arwen: Madeleine Stowe
Eowyn: Uma Thurman (esta estuvo a punto de fichar)
Theoden: Sean Connery
Denethor: Charlton Heston
...
(Mensaje original de: Gordo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
hey
un saludo, viejo!!
ese era un tema al que yo le daba un montón de vueltas hace un porrón de años. creo que no coincidimos en ninguno) no tengo una lista completa, pero ahí van algunos:
Aragorn: el tío del Ultimo Mohicano y En el Nombre del Padre (ahora se me ha olvidado el nombre)
Arwen: M...
Sera de broma, no?
Fernando Fernan Gomez como Gandalf, perdona q me ria un rato:
jua jua jua jua jua
Q no le pega en absoluto. Gandalf tiene algo de familiar, de cariñoso, de cercano y Fernando, por buen actor q sea, no creo q consiga ese toque. Ademas, q ver a un actor español haciendo de Gandalf seria casposo.
Tom Bombadil negro? Jo jo jo... Me lo imaginaba de otra forma.
Schwarchie de Boca de Sauron? Scharchie esta para lucirse no para esconderse todo el rato bajo un yelmo, tampoco.
Y lo de Bardem, con lo machote q parece, haciendo de la comadreja de Grima, no sé, q quieres q te diga...
Yo habria votado a Connery para Gandalf.
#4 Respondiendo a: mithlond
hey
Sera de broma, no?
Fernando Fernan Gomez como Gandalf, perdona q me ria un rato:
jua jua jua jua jua
Q no le pega en absoluto. Gandalf tiene algo de familiar, de cariñoso, de cercano y Fernando, por buen actor q sea, no creo q consiga ese toque. Ademas, q ver a un actor español haciendo de Gand...
No sé si no me he expresado bien, pero sí, ES de broma. ¿Pensabas que eso de Ringo Starr, Jim CArrey y Will Smith iba en serio?
Un saludo
#5 Respondiendo a: Anónimo
Sí, ES un reparto de BROMA
No sé si no me he expresado bien, pero sí, ES de broma. ¿Pensabas que eso de Ringo Starr, Jim CArrey y Will Smith iba en serio?
Un saludo
pues yo creía que ibas en serio. ufff, me alegro de que no

de todas formas, yo he visto por ahí gente que querría a De Niro como Saruman (no sé si será por el carácter...)
Frodo - Alfredo Landa
Merry - Pajares
Peppin - Esteso
Sam - Chiquito de la Calzada
Bilbo - Paco Martinez Soria
Gandalf - Fernando Fernan Gomez (¿que donde esta el portador del anillo... NO LO SE!!!... A la mierda!!!)
Aragorn - Ozores
Galadriel - Florinda Chico
Mucho mejor, no??

ELBIZ(COCHITO)
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Sí, ES un reparto de BROMA
Un saludo
No me jodais que el Chuache no hubiese quedado cojonudo de Balrog,

—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#10 Respondiendo a: Uptheirons
Spanish typical reparto
Frodo - Alfredo Landa
Merry - Pajares
Peppin - Esteso
Sam - Chiquito de la Calzada
Bilbo - Paco Martinez Soria
Gandalf - Fernando Fernan Gomez (¿que donde esta el portador del anillo... NO LO SE!!!... A la mierda!!!)
Aragorn - Ozores
Galadriel - Florinda Chico
Mucho mejor,...
Tio,te has lucido.Me he reido como hacia tiempo que no lo hacia,jejeje. (A la Mierda!!! con el anillo,no lo se!!)jajajajaja.
Un abrazote a todos los fenomenos y a Undomiel.
(Mensaje original de: Eärendil)
#8 Respondiendo a: Miguelito
hey
No me jodais que el Chuache no hubiese quedado cojonudo de Balrog,)
ummm, pensad que estoy loco si quereis, pero creo que a Fernando Fernan Gomez si que le pega el papel...., es más, creo que tendría que haber sido una opción muy a tener en cuenta....
(Mensaje original de: Kusfo)
#6 Respondiendo a: Anónimo
joer
pues yo creía que ibas en serio. ufff, me alegro de que no)
de todas formas, yo he visto por ahí gente que querría a De Niro como Saruman (no sé si será por el carácter...)
...estuvo a puntito de hacer el papel de Denethor. Se rumoreó durante largo tiempo pero no me hagáis mucho caso...
Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...