La solucion para el verano
Cerrado
Hola amantes de la literatura fantanstica.
Tengo la solucion para aquellos que no saben qué leer...
Escriban... y si no saben que escribir, les tengo una propuesta, escribamos en conjunto una novela de la tierra media.
Es mas, yo me animaria a "continuar" el señor de los anillos.
Bueno, pues aqui estoy para los que qescribir conmigo.
CONTESTEN
Glorfindel_m
(Mensaje original de: Glrofindel_M)
Escriban... y si no saben que escribir, les tengo una propuesta, escribamos en conjunto una novela de la tierra media.
Bueno, pues aqui estoy para los que qescribir conmigo.
CONTESTEN
Glorfindel_m
(Mensaje original de: Glrofindel_M)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amantes de la literatura fantanstica.
Bueno, pues aqu...
Más que una continuación....
...yo, que también soy escritor, escribiría otra historia distinta, aunque fuera ambientada en la TM. Me refiero a que la historia de sdla ya está concluida... En fin, ahí tienes mi dirección, conmigo cuenta para ello, aunque creo que no tendré un verano muy libre.
dajegaro@lycos.es
...yo, que también soy escritor, escribiría otra historia distinta, aunque fuera ambientada en la TM. Me refiero a que la historia de sdla ya está concluida... En fin, ahí tienes mi dirección, conmigo cuenta para ello, aunque creo que no tendré un verano muy libre.
dajegaro@lycos.es
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
#2 Respondiendo a: Gwyddion
Más que una continuación....
d...
La solución para el verano
Y conmigo también puedes contar. Jeje, pero yo no soy escritora ni nada de eso, aunque creo que en algo podría llegar a ayudar, no?
Bueno, podras encontrar mi dirección de email si haces click en mi nick que figura en la firma. Pero no, más fácil te lo paso ahora.
luzoli@hotmail.com
Te manda besitos desde el Bosque Negro
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)
Y conmigo también puedes contar. Jeje, pero yo no soy escritora ni nada de eso, aunque creo que en algo podría llegar a ayudar, no?
Bueno, podras encontrar mi dirección de email si haces click en mi nick que figura en la firma. Pero no, más fácil te lo paso ahora.
luzoli@hotmail.com
Te manda besitos desde el Bosque Negro
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)