Mi (probablemente) último reto
¿De qué mitología proviene el caracter (no el nombre) de los Wargos? ¿En qué criaturas se basan?
(Mensaje original de: Midgard)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, como probablemente no pueda volver a entrar en este foro, tengo un reto para ver si alguien lo resuelve. Ahí va:
¿De qué mitología proviene el caracter (no el nombre) de los Wargos? ¿En qué criaturas se basan?
Vamos a probar... ¿Son los kobolds, los duendes-lobo, de la mitología Alemana? No estoy seguro, aunque su caracter si se parece mucho al de los wargos del Maestro.
(Mensaje original de: Racknarok)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Voy a probar
Vamos a probar... ¿Son los kobolds, los duendes-lobo, de la mitología Alemana? No estoy seguro, aunque su caracter si se parece mucho al de los wargos del Maestro.
(Mensaje original de: Racknarok)
Pq no vas a poer volver a entrar en este foro?si es 1 pregunta indiscreta no hace falta que respondas,ni mucho menos.
Saludos a todos y a Lothesse
(Mensaje original de: Eärendil)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ummmm
Pq no vas a poer volver a entrar en este foro?si es 1 pregunta indiscreta no hace falta que respondas,ni mucho menos.
Entras en yahoo.es por ejemplo.Das a registrate como nuevo usuario,respondes un formulario y tienes tu email.Ya esta,asi de facil.Tienes tu propio email con tu contraseña,y es solo tuyo.
Saludos(y hazte el email,ejje)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ummmm
Racknarok... me has vuelto a derrotar. En efecto, son los kobolds.
PD Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda con mi problema. Muy agradecido
#5 Respondiendo a: Anónimo
Respuesta correcta
Racknarok... me has vuelto a derrotar. En efecto, son los kobolds.
PD Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda con mi problema. Muy agradecido
Pues eso.Ademas nos parece muy bien que sigas escribiendo y leyendo el foro,y si hay alguno que no....pues.... que le jodan,jajaja.
saludos a todos y a undomiel en especial