Mi (probablemente) último reto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, como probablemente no pueda volver a entrar en este foro, tengo un reto para ver si alguien lo resuelve. Ahí va:
¿De qué mitología proviene el caracter (no el nombre) de los Wargos? ¿En qué criaturas se basan?

(Mensaje original de: Midgard)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, como probablemente no pueda volver a entrar en este foro, tengo un reto para ver si alguien lo resuelve. Ahí va:
¿De qué mitología proviene el caracter (no el nombre) de los Wargos? ¿En qué criaturas se basan?

Voy a probar

Vamos a probar... ¿Son los kobolds, los duendes-lobo, de la mitología Alemana? No estoy seguro, aunque su caracter si se parece mucho al de los wargos del Maestro.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Voy a probar

Vamos a probar... ¿Son los kobolds, los duendes-lobo, de la mitología Alemana? No estoy seguro, aunque su caracter si se parece mucho al de los wargos del Maestro.

(Mensaje original de: Racknarok)

Ummmm

Pq no vas a poer volver a entrar en este foro?si es 1 pregunta indiscreta no hace falta que respondas,ni mucho menos.

Saludos a todos y a Lothesse

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ummmm

Pq no vas a poer volver a entrar en este foro?si es 1 pregunta indiscreta no hace falta que respondas,ni mucho menos.

Me he colado

Entras en yahoo.es por ejemplo.Das a registrate como nuevo usuario,respondes un formulario y tienes tu email.Ya esta,asi de facil.Tienes tu propio email con tu contraseña,y es solo tuyo.

Saludos(y hazte el email,ejje)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ummmm

Respuesta correcta

Racknarok... me has vuelto a derrotar. En efecto, son los kobolds.

PD Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda con mi problema. Muy agradecido

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Respuesta correcta

Racknarok... me has vuelto a derrotar. En efecto, son los kobolds.

PD Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda con mi problema. Muy agradecido

No hay de que..

Pues eso.Ademas nos parece muy bien que sigas escribiendo y leyendo el foro,y si hay alguno que no....pues.... que le jodan,jajaja.

saludos a todos y a undomiel en especial

Permalink |