en el estreno...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
q tal fenomenos
me gustaria saber buestras opiniones personales.
yo voy a ir a la maraton de el señor de los anillos como muchos de ustedes ,
yo se que en estos estrenos va gente disfrazada pero se sabe de alguna comunidad que lo vaya ha hacer en sevilla , es que no me gustaria ir
yo solo con mi mini grupo por toda sevilla disfrazado para despues nada.

gracias ,(perdornar las faltas de ortografia me suspendieron en lengua)

adios desde la marca

(Mensaje original de: fairendur)
Permalink |
laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

q tal fenomenos
me gustaria saber buestras opiniones personales.
yo voy a ir a la maraton de el señor de los anillos como muchos de ustedes ,
yo se que en estos estrenos va gente disfrazada pero se sabe de alguna comunidad que lo vaya ha hacer en sevilla , es que no me gustaria ir
yo solo con...

Yo me iría disfrazada... si tuviera con quien ir. Pero me temo que en mi ciudad no conozco a nadie que se quiera disfrazar... de hecho, no conozco a nadie lo suficientemente loco como para ir a la maratón (yo ya tengo mis entradas, me han costado un ojo de la cara, pero estoy feliz... y un poco paranoica , ¿Y si se pierden? ¿y si se rompen? ¿y si me pasa algo?... en fin, ya se me pasará)
De todos modos, si ya tienes un grupo, aunque sea pequeño, no creo que tengas ningún problema, no cantarás mucho...

Tenna rato

P.D.: No te preocupes por las faltas, en un teclado cualquiera las comete.

P.P.D.:TENGO MIS ENTRADAAASSSS!!!!! MI TESSSSSOOOOROOOO!!!!!!! (vale, ya, ya estoy bien)
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: laitaine

Yo me iría disfrazada... si tuviera con quien ir. Pero me temo que en mi ciudad no conozco a nadie que se quiera disfrazar... de hecho, no conozco a nadie lo suficientemente loco como para ir a la maratón (yo ya tengo mis entradas, me han costado un ojo de la cara, pero estoy feliz... y un poco para...

Holaa, soy de Cadiz y voy a Nervion en Sevilla tambien a la maraton, te digo q de mi grupo van a ir algunos disfrazados (yo de frodo, uoooo), y por lo q me han dicho en el estreno de las dos primeras habia mucha gente disfrazada desde por la mañana dando vuelta por los alrededores, asi q seguro q la maraton la llenamos de disfrazes. Bueno po a esperar y disfrutar el gran diaaaa.

Namerie

Hobbitillo.

(Mensaje original de: hobbitillo)
Permalink |