larga espera

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me estoy volviendo loca buscando cosas de El Señor de los Anillos.Aun no he acabado de leerme los tres libros pero estoy enganchadisima.Aun queda mucho para que se estrene la primera de las tres peliculas y tengo unas ganas tremendas.Me gustaria felicitar a todos los que han colaborado en la pelicula y saludar a los que les apasiona tento como a mi este libro.Toda espera tiene su recompensa...

(Mensaje original de: Cris)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me estoy volviendo loca buscando cosas de El Señor de los Anillos.Aun no he acabado de leerme los tres libros pero estoy enganchadisima.Aun queda mucho para que se estrene la primera de las tres peliculas y tengo unas ganas tremendas.Me gustaria felicitar a todos los que han colaborado en la pelicul...

... Y que lo digas! Yo llevo muchos años esperando que alguien adaptase la obra de Tolkien al cine, ya fuera El Hobbit o ESDLA. Vi hace tiempo la película de animación y no me convenció demasiado, era muy incompleto; y el dibujo de los personajes no me convencieron mucho. Ahora, y suerte de las nuevas tecnologías, se hará realidad. No será pastado como el libro però el intento ya vale un premio. Al final pensé que lo haría los japoneses en versión manga!... espero que todo esto sea el comienzo de más películas de la obra de Tolkien.

Saludos de Luinil, servidor de Varda Tintallë.

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |
Carcharoth
Carcharoth

#2 Respondiendo a: Anónimo

... Y que lo digas! Yo llevo muchos años esperando que alguien adaptase la obra de Tolkien al cine, ya fuera El Hobbit o ESDLA. Vi hace tiempo la película de animación y no me convenció demasiado, era muy incompleto; y el dibujo de los personajes no me convencieron mucho. Ahora, y suerte de las nuev...

No lo leas, Cris, por favor!