larga espera

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me estoy volviendo loca buscando cosas de El Señor de los Anillos.Aun no he acabado de leerme los tres libros pero estoy enganchadisima.Aun queda mucho para que se estrene la primera de las tres peliculas y tengo unas ganas tremendas.Me gustaria felicitar a todos los que han colaborado en la pelicula y saludar a los que les apasiona tento como a mi este libro.Toda espera tiene su recompensa...

(Mensaje original de: Cris)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me estoy volviendo loca buscando cosas de El Señor de los Anillos.Aun no he acabado de leerme los tres libros pero estoy enganchadisima.Aun queda mucho para que se estrene la primera de las tres peliculas y tengo unas ganas tremendas.Me gustaria felicitar a todos los que han colaborado en la pelicul...

... Y que lo digas! Yo llevo muchos años esperando que alguien adaptase la obra de Tolkien al cine, ya fuera El Hobbit o ESDLA. Vi hace tiempo la película de animación y no me convenció demasiado, era muy incompleto; y el dibujo de los personajes no me convencieron mucho. Ahora, y suerte de las nuevas tecnologías, se hará realidad. No será pastado como el libro però el intento ya vale un premio. Al final pensé que lo haría los japoneses en versión manga!... espero que todo esto sea el comienzo de más películas de la obra de Tolkien.

Saludos de Luinil, servidor de Varda Tintallë.

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |
Carcharoth
Carcharoth

#2 Respondiendo a: Anónimo

... Y que lo digas! Yo llevo muchos años esperando que alguien adaptase la obra de Tolkien al cine, ya fuera El Hobbit o ESDLA. Vi hace tiempo la película de animación y no me convenció demasiado, era muy incompleto; y el dibujo de los personajes no me convencieron mucho. Ahora, y suerte de las nuev...

No lo leas, Cris, por favor!

Gollum le da un mordisco a Frodo en el dedo que tiene el anillo y cae con él al interior del Monte del Destino, así, los ejercitos de Mordor que estaban a punto de derrotar a Gondor y aliados, huyen despavoridos y Aragorn es coronado rey. Un final bonito, ¿no?
en la puerta de Moria....
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...

miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
Permalink |
Arwen
Arwen

#3 Respondiendo a: Carcharoth

No lo leas, Cris, por favor!

Gollum le da un mordisco a Frodo en el dedo que tiene el anillo y cae con él al interior del Monte del Destino, así, los ejercitos de Mordor que estaban a punto de derrotar a Gondor y aliados, huyen despavoridos y Aragorn es coronado rey. Un final bonito, ¿no?

t cuenta el final d los libros

Espero k no hayas leido el mendaje anterior por qe t cuanta el final y creo k no has terminado d leerlos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Arwen

t cuenta el final d los libros

Espero k no hayas leido el mendaje anterior por qe t cuanta el final y creo k no has terminado d leerlos

Qué mala leche el Carcharoth !

Tío, hombre, como le fastidias el final del libro de esa manera... algo me dice que o solo te has leído el final o no le tienes mucho cariño ni al libro ni a quienes disfrutan con él.

Solo espero que Cris no lo haya leído... :-/

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Qué mala leche el Carcharoth !

Tío, hombre, como le fastidias el final del libro de esa manera... algo me dice que o solo te has leído el final o no le tienes mucho cariño ni al libro ni a quienes disfrutan con él.

Solo espero que Cris no lo haya leído... :-/

(Mensaje original de: Mithr@ndi...

espero que cris no lo haya leido

Pues eso, a mi me hubiera molestado un montón que me hubieran dicho el final, porque reconozco que el final me sorprendió muchisimo y me encantó.

(Mensaje original de: eowyn)
Permalink |