larga espera
(Mensaje original de: Cris)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me estoy volviendo loca buscando cosas de El Señor de los Anillos.Aun no he acabado de leerme los tres libros pero estoy enganchadisima.Aun queda mucho para que se estrene la primera de las tres peliculas y tengo unas ganas tremendas.Me gustaria felicitar a todos los que han colaborado en la pelicul...
Saludos de Luinil, servidor de Varda Tintallë.
(Mensaje original de: Luinil)
#2 Respondiendo a: Anónimo
... Y que lo digas! Yo llevo muchos años esperando que alguien adaptase la obra de Tolkien al cine, ya fuera El Hobbit o ESDLA. Vi hace tiempo la película de animación y no me convenció demasiado, era muy incompleto; y el dibujo de los personajes no me convencieron mucho. Ahora, y suerte de las nuev...
Gollum le da un mordisco a Frodo en el dedo que tiene el anillo y cae con él al interior del Monte del Destino, así, los ejercitos de Mordor que estaban a punto de derrotar a Gondor y aliados, huyen despavoridos y Aragorn es coronado rey. Un final bonito, ¿no?
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...
miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
#3 Respondiendo a: Carcharoth
No lo leas, Cris, por favor!
Gollum le da un mordisco a Frodo en el dedo que tiene el anillo y cae con él al interior del Monte del Destino, así, los ejercitos de Mordor que estaban a punto de derrotar a Gondor y aliados, huyen despavoridos y Aragorn es coronado rey. Un final bonito, ¿no?
Espero k no hayas leido el mendaje anterior por qe t cuanta el final y creo k no has terminado d leerlos
#4 Respondiendo a: Arwen
t cuenta el final d los libros
Espero k no hayas leido el mendaje anterior por qe t cuanta el final y creo k no has terminado d leerlos
Tío, hombre, como le fastidias el final del libro de esa manera... algo me dice que o solo te has leído el final o no le tienes mucho cariño ni al libro ni a quienes disfrutan con él.
Solo espero que Cris no lo haya leído... :-/
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Qué mala leche el Carcharoth !
Tío, hombre, como le fastidias el final del libro de esa manera... algo me dice que o solo te has leído el final o no le tienes mucho cariño ni al libro ni a quienes disfrutan con él.
Solo espero que Cris no lo haya leído... :-/
(Mensaje original de: Mithr@ndi...
Pues eso, a mi me hubiera molestado un montón que me hubieran dicho el final, porque reconozco que el final me sorprendió muchisimo y me encantó.
(Mensaje original de: eowyn)