Ver publicación (¿como os lo habíais imaginado?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé si a vosotros también os pasará lo mismo... El caso es que yo me leí la trilogía antes de ver las pelis( muy pronto por fin la más esperada!), pero no consigo acordarme cómo me había imaginado la Tierra Media ( bueno, algo quizás sí) y todos sus habitantes...¡Tanto he asimilado la película! y...
Sea bienvenido ese...
...refran que dice: Vale mas una imagen que mil palabras y me temo que sea asi. La verdad es que antes que las peliculas habia visto bastantes ilustraciones que ya me habian condicionado la mente, pero con las peliculas que decir...Aunque la verdad es que a mi eso de un personaje asociarle a un actor no me pasa, pero en cambio ahora los sitios los tengo grabados en la memoria y los trajes.
...refran que dice: Vale mas una imagen que mil palabras y me temo que sea asi. La verdad es que antes que las peliculas habia visto bastantes ilustraciones que ya me habian condicionado la mente, pero con las peliculas que decir...Aunque la verdad es que a mi eso de un personaje asociarle a un actor no me pasa, pero en cambio ahora los sitios los tengo grabados en la memoria y los trajes.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo