Ver publicación (¿como os lo habíais imaginado?)

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sé si a vosotros también os pasará lo mismo... El caso es que yo me leí la trilogía antes de ver las pelis( muy pronto por fin la más esperada!), pero no consigo acordarme cómo me había imaginado la Tierra Media ( bueno, algo quizás sí) y todos sus habitantes...¡Tanto he asimilado la película! y...

uff.....pues yo esq antes de ver las pelis solo me habia leido el hobbit y un poco de LCDA, pero he de decir q la comarca es tal cual yo pensaba....de los demas lugares aun no sabia nada, asiq todo me lo imagino como en la peli, q remedio, aunq kiera imaginarmelo esq no puedo....recuerdo las pelis y ya es imposible imaginar.....es una pena.....porq siempre me gusto imaginar, pero aun asi, lo q han hecho en las pelis me parece una maravilla!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...