Ver publicación (¿como os lo habíais imaginado?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Algo diferente Éowyn....
Hummm, Älfmor, es muy respetable la imagen que cada uno tiene de los personajes y lugares del libro, de hecho los míos no se parecen a los tuyos, pero....¿no crees que la imagen mental que tienes de Éowyn no se parece en nada a la del libro?
Graves y pensativos, los o...
Es una lástima...
...porque estoy segura que nuestra imaginación puede mucho más que las películas de Peter Jackson. A mi me encantaron, están muy bien ambientadas. Los personajes (en su mayoría) están muy parecidos a como yo antes imaginaba. Pero es una lástima, porque a mi me resulta imposible no imaginarme a Viggo de Aragorn o a Elijah de Frodo.
Claro que antes de ver las pelis era todo mucho más borroso.... Como cuando leo El Silmarillion. Pero bueno, como siempre, todo tiene su pro y su contra.
Igualmente estoy muy agradecida de haber podido ver las primeras dos películas.
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)
...porque estoy segura que nuestra imaginación puede mucho más que las películas de Peter Jackson. A mi me encantaron, están muy bien ambientadas. Los personajes (en su mayoría) están muy parecidos a como yo antes imaginaba. Pero es una lástima, porque a mi me resulta imposible no imaginarme a Viggo de Aragorn o a Elijah de Frodo.
Claro que antes de ver las pelis era todo mucho más borroso.... Como cuando leo El Silmarillion. Pero bueno, como siempre, todo tiene su pro y su contra.
Igualmente estoy muy agradecida de haber podido ver las primeras dos películas.
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)