Ver publicación (El arte de...)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#5 Respondiendo a: Anónimo

Cómpralo YA!!!! :P

Si te gustó El Arte de La Comunidad del Anillo, este es igual o mejor....

Salen cientos de dibujos que dieron lugar a los decorados de la película, pero además otros muchos que no se utilizaron, o que pertenecen a escenas eliminadas. Una maravilla....

(Mensaje origina...

El arte de ... Las Dos Torres

El uno sin el otro sin imprescindibles Yo tuve la oportunidad de encargarlos hace escasos meses. Lo gracioso del caso es que en realidad iba a encargar las Sátiras de Juvenal que nos había mandado leer el profesor de Derecho Romano, pero no aparecieron por ningún lado. Menos mal que los otros dos sí que me los trajeron. A mí, personalmente, me gusta más la organización del segundo, pero ambos son preciosos. No te lo pierdas (lo que ya no cuento son las vueltas que tuve que dar para encontrar al dichoso (y casi descatalogado) Juvenal :P).

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...