Ver publicación (sobre boromir)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

La barbaridad es

La barbaridad, para mí por lo menos es que llegue a sostener el anillo (aparte de muchas más que ya se han hablado en este foro)

Saludos

(Mensaje original de: Sauron)

Dudas sobre el trailer

Como ya dije antes hay que ver el contexto en el q se mueve esa acción, la de coger el anillo. Sinceramente en los libros es "facil" demostrar q Boromir se corrompe poco a poco, pero en una pelicula hay q poner toda la carne en el asador y si ponen a Boromir con el Anillo será por alguna acción bastante importante en la pelicula, pero eso ya se verá el 14 de Diciembre.
La verdad es q mirando el trailer me he jado en otras cosas q me han parecido peores, y espero q me equivoque pero después de la intervención del supuesto legolas hay un ejercito encarando a otro, y uno de ellos llevan cascos con crestas a lo romano, eso si q me da miedo, ah! y por cierto, en la imagen penultima, antes de la de Aragorn tirando la antorcha, se ve el ejercito q tanto nos apasiono en su dia, y en la esquina inferior derecha se ven dos figuras bastante extrañas que forman parte del ejercito, QUE ES ESO????.
Bueno, no preocuparos que al final saldrá bien!!!

saludos

(Mensaje original de: The Lord)