Ver publicación (sobre boromir)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#14 Respondiendo a: Aldo

A Gwaihir y Tombo...

Amigo Gwaihir, desde luego es más purista el que se tira de los pelos porque remueven una coma de los textos de donde sea, que aquel que no ve con malos ojos las interpretaciones personales, enriquecedoras y positivas de ese mismo texto. Te aclararía que si de mi intervención h...

A Gwaihir y Tombo...

Una cosa, amigo Aldo, son las "interpretaciones personales, enriquecedoras y positivas", y otra muy diferente es suponer que es precisamente eso lo va a hacer PJ.
¿Qué es desvirtuar ESDLA?, estoy de acuerdo en que muchas de las cosas que aquí se han planteado no son relevantes, pero no hace falta ser muy "purista" (¿lo soy yo?, quizá sí, y si es así, me alegro) para darse cuenta de que detalles como el de Boromir sosteniendo el Anillo o el nuevo papel de Arwen en la historia son puro artificio.
Amigos Aldo y Leandro, ¿podéis reconocer que, al menos estos dos "detalles" que he citado, son una manipulación grosera de ESDLA? Es que en caso contrario creo que tenemos diferentes ediciones de ESDLA.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"