Ver publicación (sobre boromir)
Ver tema#17 Respondiendo a: Leandro
Más barbaridades
De hecho, esta página web debería cambiar de nombre, porque tampoco es fiel a la intocable obra de Tolkien. También habría que prohibirle a Peter Jackson seguir adelante si no vemos a Sam besándole las manos a Frodo, o si no vemos a todo el mundo deseando a muerte el tabaco para pi...
De nuevo Christopher
Pues aunque ya ha sido discutido, tengo que romper de nuevo una lanza a favor de Christopher Tolkien. ¿Alguien se ha parado a pensar que quizás gracias a él podemos disfrutar de ESDLA?
1944, carta de Tolkien a su hijo ("Cartas", nº 82):
"...[una señora] está dactilografiando el Anillo, y tengo esperanzas de enviarte prontomás material. Creo que no escribiría más, si no fuera por la esperanza de que tú lo vieras."
Pues aunque ya ha sido discutido, tengo que romper de nuevo una lanza a favor de Christopher Tolkien. ¿Alguien se ha parado a pensar que quizás gracias a él podemos disfrutar de ESDLA?
1944, carta de Tolkien a su hijo ("Cartas", nº 82):
"...[una señora] está dactilografiando el Anillo, y tengo esperanzas de enviarte prontomás material. Creo que no escribiría más, si no fuera por la esperanza de que tú lo vieras."
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"