Ver publicación (¿Por qué creis que gusta tanto?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Seguro que todos lo recordáis de clase...En el Romanticismo los artistas rechazaban el mundo en que vivían y buscan otros lugares a los que evadirse: La Edad Media, por ejemplo o mundos exóticos...
- Sentimiento de no plenitud
- Fuga del mundo circundante
- Retorno a la Naturaleza
- Exaltación d...
Totalmente de acuerdo
Hola:
Si, yo me he sentido varias veces así, además que este año en el colegio me pasaron el Romanticismo, y con ESDLA yo me siento así, me encanta sumergirme en La Tierra Media, y también es una forma de salir de la rutina (muchas veces agobiante) y además me importan mucho los sentimientos que el libro posee y las personas a veces son tan "realistas" que me llaman cursi cuando hablo de esto, sin embargo para mi es muy importante y me hace feliz pensar en ello.
Esta fue mi reflexión.
Un gran saludo
Hola:
Si, yo me he sentido varias veces así, además que este año en el colegio me pasaron el Romanticismo, y con ESDLA yo me siento así, me encanta sumergirme en La Tierra Media, y también es una forma de salir de la rutina (muchas veces agobiante) y además me importan mucho los sentimientos que el libro posee y las personas a veces son tan "realistas" que me llaman cursi cuando hablo de esto, sin embargo para mi es muy importante y me hace feliz pensar en ello.
Esta fue mi reflexión.
Un gran saludo
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...