Ver publicación (Hola soy nuevo y tengo una pregunta)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, me llamo palomeke y soy de alicante y voy a ir al estreno de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, que es una pelicula que me gusta mucho. Queria preguntar si alguien va ir al estreno en alicante, concretamente a Yelmo Cineplex es que no conozco a nadie y no quiero ir solo.Bueno si alguien quiere venir que...

Bienvenido.

Lamento enormemente decirte que yo no soy de Alicante y por lo tanto no podrás disfrutar de mi presencia en el cine.

Es una pena, porque a mí me reconocerías de inmediato. Yo soy el que lleva a su alrededor un montón de chicas locas por mis huesos. Donde veas una masa de chicas gritando y pidiendo besos y fotos, ahí en medio estoy yo.

Incluso cuando voy de incógnito es facil reconocerme, porque debajo de mis gafas de sol se puede apreciar lo perfecto de mis rasgos. Y mi tipazo es dificil de esconder.

Pero nada, chico, no podrá ser. Además conocerme es dificil para los chicos, porque mi belleza sin igual despierta envidias y complejos. Yo no lo hago a posta, es que simplemente nací así de guapo.

De todas maneras es un poco arriesgado quedar con unos desconocidos. Piensa que hay mucho loco suelto... y en este foro hay mucho loco, te lo aseguro. XD

Un saludo y que tengas suerte. ¡Ah! y besos a mis fans, claro. ; )
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...