El Juego REV
Lo cual me ha producido una sensacion de intranquilidad. Eowyn no mata al rey brujo? Se han cargado esa escena? De esta escena vienen los rumores de la batalla Sauron-Aragorn?
Necesito respuestas!!!
Gracias
(Mensaje original de: akorg)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien se ha acabado el juego del retorno del rey? Un amigo se lo peto el fin de semana y su sorpresa fue mayuscula cuando en la batalla de la puerta negra le aparece un tio con la armadura de Sauron (o parecida) diciendo que es e rey de los espectros. El rey brujo? Boca de Sauron? Mala traduccion...
No te enfades ehh
Jose
(Mensaje original de: Celegorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No seria mas logico poner este post en la seccion de juegos
No te enfades ehh
Jose
(Mensaje original de: Celegorn)

Bueno, la imagen que dices tu a mi también me sorprendió cuando la vi, por que como bien dices, alli pone que es el Rey Brujo, pero su aspecto es enteramente el del Sauron corporeo que aparece en LCDA. La explicación creo que radica en lo siguiente:
-Primer punto: se trata del Rey Brujo, si recuerdas, hace cierto tiempo apareció en varios foros de noticias que las escenas del Rey Brujo se habían vuelto a rodar porque en un principio este esra de aspecto muy similar a Sauron corporeo de LCDA, cosa que se ve que al final no acabó de agradar a PJ y acabó por volver a rodarlo todo, ahora si, con el aspecto que ya todos conocemos.
-Segundo punto: recuerda que es un videojuego, es cierto que es el oficial y que la mayoria de diseños y trama están sacados estrictamente de la peli, pero comprende que en un proyecto de la magnitud de ESDLA, los cambios, las nuevas escenas, etc., son constantes haste el ultimisimo momento (recordemos que un par de semanas antes de que PJ tuviera que entregar la copia para New Line se estaban grabando unas últimas tomas...) y esos cambios de ultima hora evidentemente no es posible aplicarlos al juego que está en desarrollo o prácticamente acabado.
Yo estoy seguro de que esta es la explicación.
Un saludo.
(Mensaje original de: Lord Zahrim)
Alguien se ha acabado el juego del retorno del rey? Un amigo se lo peto el fin de semana y su sorpresa fue mayuscula cuando en la batalla de la puerta negra le aparece un tio con la armadura de Sauron (o parecida) diciendo que es e rey de los espectros. El rey brujo? Boca de Sauron? Mala traduccion...
Vamos aver, si has visto el videojuego estás mezclando dos pantallas diferentes:
El que dice que no hay arma en este mundo que pueda matarle y se parece un poco al Sauron de LCDA es el Rey Brujo, y no aparece en la pantalla de la Puerta Negra sino en los Campos de Pelennor. Tú abates a su bestia alada a flechazos que es como te pasas a pantalla, y después insertan un "video" de Eowyn luchando contra El Rey Brujo y destruyéndolo, igual que en el libro.
La otra pantalla, la de la Puerta Negra, empieza con un emisario de Sauron (que no se parece en nada al Sauron corpóreo de LCDA) que tira la malla de mithril de Frodo y dice que ha muerto. Este personaje es evidentemente Boca de Sauron, y está en el sitio correcto, es decir, La Puerta Negra.
Asi que desde ese punto de vista no hay ningún tipo de variación respecto al libro, aunque por otro lado, el juego mete algunos cambios respecto al libro y la peli como es lógico para poder crear más pantallas jugables. Por ejemplo en el de LDT fangorn aparecía plagadio de orcos, lo que eidentemente no sucedía en la película lni en el libro.
UN saludo
(Mensaje original de: Fbaggins)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Primero darle la razón a Celegorn, este post deberia estar en el foro de juegos, pero bueno, a todos nos pasa alguna vez,
![]()
Bueno, la imagen que dices tu a mi también me sorprendió cuando la vi, por que como bien dices, alli pone que es el Rey Brujo, pero su aspecto es enteramente el del Sauron...
Es boca de sauron, la escena q aparece al principio es de las dos torres, cuando entra el ejercito de hombres del este, pues el rey brujo es muy difrente.
si te fijas se le ve la boca, cosa que normalmente en un nazgûl.....
Espero q te sirva.
Nama
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Bueno ya lei por ahi que esto va en el foro de juegos pero esta relacionado con la pelicula...
Hay un nivel que Gandalf va por Fangorn persiguiendo orcos justo cuando termina la batalla en Helm, despues cuando esta terminando el nivel llega con un Ent que necesita ayuda para romper la presa. Y ahi sigue con la pelicula cuando se inunda Isengard. Digo yo, en la pelicula... No esta Gandalf para ayudarlos no? Porque ademas no me concuerdan los tiempos. Si Gandalf volvio ese 5° (creo) dia con los Ucornos y Eomer, despues se volvio a ir a ayudar a los Ents?? y despeus volvio al abismo a decir que la batalla de Helm termino pero la de la TM empieza?? y despues se volvio a ir a Isengard cuando encuentra el palantir??? y despues volver de vuelta para ir a MInas Tirith??? Mmm yo creo que eso esta agregado en el juego para hacerlo mas dinamico pero ya estaba abierto el post y ya que estamos pregunto... Gracias!! Saludos!!!
#5 Respondiendo a: Anónimo
Matizaciones Rev
Vamos aver, si has visto el videojuego estás mezclando dos pantallas diferentes:
El que dice que no hay arma en este mundo que pueda matarle y se parece un poco al Sauron de LCDA es el Rey Brujo, y no aparece en la pantalla de la Puerta Negra sino en los Campos de Pelennor. Tú...
Me habeis quitado peso de encima, esta informacion me la dio un amigo (le voy a dar una paliza por mezclar escenas!!!) yo al juego no he jugado, para no ver nada de la peli.
Este post lo he puesto qui y no en el foro de videojuegos porque su informacion era referente a la pelicu.
Bueno gracias a todos por responder, ahora soy un poca mas feliz!!!
(Mensaje original de: akorg)
#7 Respondiendo a: El Sasquash
Ya que estamos... REV
Bueno ya lei por ahi que esto va en el foro de juegos pero esta relacionado con la pelicula...
Hay un nivel que Gandalf va por Fangorn persiguiendo orcos justo cuando termina la batalla en Helm, despues cuando esta terminando el nivel llega con un Ent que necesita ayuda par...
y tambien te puedes acabar esa fase con otros personajes del juego - faramir en el antro de ella?,gandalf en el monte del destino?frodo defendiendo minas thirth,?es obvio que son licenciar artisticas destinadas a diverir solamente¿desde cuando un juego ha de tener logica?
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
#8 Respondiendo a: GOTMOG
es una licencia rev
y tambien te puedes acabar esa fase con otros personajes del juego - faramir en el antro de ella?,gandalf en el monte del destino?frodo defendiendo minas thirth,?es obvio que son licenciar artisticas destinadas a diverir solamente¿desde cuando un juego ha de tener logica?
Si pero eso es que vos decis es solo cuando termians el juego como un bonus track jeje. Que vale la pena aclarar me ca** de risa cuando Frodo aparece en el Morannon o hay 2 Merrys en el nivel del Pelennor. Jua jua