Ver publicación (Curiosidad: Convoluta-gollum)

Ver tema

Lostrodwen
Lostrodwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es innegable el amor que nuestro querido profesor J.R.R. Tolkien tenía por los árboles y las plantas. Así pues, la noticia que nos ha enviado A.J.L.Sánchez nos parece muy apropiada, además de ser uno de esos detalles que muchos agradecemos en días en los que la locur...

Dice Kira...

Hola a todos !!! A mí no me parece nada fea la planta...

De cualquier modo, yo coincido con Kira en un foro de jardinería, y cuando le he comentado lo de esta noticia le ha hecho mucha ilusión . Brevemente os comento algo sobre esta planta:

"La plantita en cuestión se encuentra fácilmente en la sección de cactus de cualquier vivero, y es muy dura (aguanta todo salvo las heladas fuertes: yo compré la primera hace unos 14 años, y hace unos 8 se me heló al venir a vivir a la Sierra de Madrid (en Madrid si me aguantaba en exterior), una fría mañana de invierno me la encontré como un gran "moco verde pastoso" ...
Ahora conservo un hijo, de unos 10 años de edad, y hay otros muchos hijos por ahí (se reproduce muy fácilmente, como explico en mi página). De hecho mi suegra, que es un poco manazas con las plantas tiene una que le regalé hace más de 10 años y está así de preciosa:

http://www.sinix.net/paginas/kira/imagenes/crasula1.jpg

Un saludo a todos