Ver publicación (Turno 3)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Turno 4
Bueno, yo me coloco en un ángulo de la cueva, bien situada frente a la puerta y con mi arco, preparada para disparar. Observo a Mainlord, que exhibe una cara extraña, parece como hipnotizado... Kitsune se ha alejado por el hueco de la pared, pero no estoy segura de que sea una buena idea......
Turno 4
Mi turno....
" Me encuentro cerca de la puerta, dejando el espacio suficiente para poder cubrir mis espaldas, espero con mucha atención que se abra la puerta ( no vayan a salir flechas primero) espada y puñal en mano( este último es el hombro herido) .
escucho el estruendo que se esta acercando...... " --hablo-- " se acercan con mucha confianza no tratan de esconder su número... preparense el ataque es inminente " la puerta se abre.
(Mensaje original de: Färamir)
Mi turno....
" Me encuentro cerca de la puerta, dejando el espacio suficiente para poder cubrir mis espaldas, espero con mucha atención que se abra la puerta ( no vayan a salir flechas primero) espada y puñal en mano( este último es el hombro herido) .
escucho el estruendo que se esta acercando...... " --hablo-- " se acercan con mucha confianza no tratan de esconder su número... preparense el ataque es inminente " la puerta se abre.
(Mensaje original de: Färamir)