Ver publicación (Embrollo Medio Elfo)
Ver tema#12 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmmm...
Esa "verdad" tiene tanta credibilidad como esta otra:
"Sin embargo —y sonrió al decir esto—, noto algo extraño en ti, Frodo, un aire élfico, tal vez. Pero en las palabras que hemos cambiado hay mucho más de lo que yo pensé al principio."
(El Señor de los Anillos, "Una ventana al oeste"...
Oye...
... se te olvida la respuesta de Imrahil:
-Así lo dicen las tradiciones de mi tierra –respondió el Príncipe-; y sin embargo nunca se ha visto allí a uno de la hermosa gente en años incontables. Y me maravilla encontrar uno aquí y ahora, en medio de la guerra y la tristeza. ¿Qué buscas?
Como ves Imrahil dice que es un "se dice" o "tradición" de Dol Amroth, y encima nos explica que "sin embargo" nunca han visto allí a ningún Elfo en incontables años... poco más de 900 años ¿son incontables años?...
Saludos equisdé
... se te olvida la respuesta de Imrahil:
-Así lo dicen las tradiciones de mi tierra –respondió el Príncipe-; y sin embargo nunca se ha visto allí a uno de la hermosa gente en años incontables. Y me maravilla encontrar uno aquí y ahora, en medio de la guerra y la tristeza. ¿Qué buscas?
Como ves Imrahil dice que es un "se dice" o "tradición" de Dol Amroth, y encima nos explica que "sin embargo" nunca han visto allí a ningún Elfo en incontables años... poco más de 900 años ¿son incontables años?...
Saludos equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com