Ver publicación (Embrollo Medio Elfo)
Ver tema#40 Respondiendo a: Alkarion
Pues...
... en tu mensaje anterior, Edhel-dûr, me has dado a entender, con eso de que ESdlA fue escrito por Hobbits y traducido por Tolkien, que las citas o aseveraciones que presenta no son válidas, en referencia al tema del narrador omnisciente y sus conocimientos sobre la Historia de la Tierra M...
Es que...
... por ahí van los tiros equisdé
La verdad es que me remito a todo lo que anteriormente he dicho. Difícilmente podremos llegar a resolver este tema ya que cada uno, obviamente, lo entiende de diferente manera ¿verdad? equisdé
Por ello mi principal motivación en este mensaje era debatir sobre las referencias que hizo Earnur en sus últimos mensajes y que en absoluto me parecen válidas (me refiero a lo de Frodo, Beren and company, por ejemplo).
Saludos equisdé
P.D.: y no respondas tan raro que me creía que te habías cabreado equisdé
... por ahí van los tiros equisdé
La verdad es que me remito a todo lo que anteriormente he dicho. Difícilmente podremos llegar a resolver este tema ya que cada uno, obviamente, lo entiende de diferente manera ¿verdad? equisdé
Por ello mi principal motivación en este mensaje era debatir sobre las referencias que hizo Earnur en sus últimos mensajes y que en absoluto me parecen válidas (me refiero a lo de Frodo, Beren and company, por ejemplo).
Saludos equisdé
P.D.: y no respondas tan raro que me creía que te habías cabreado equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com