Ver publicación (PASADO PALANTIR DE SAURON!!!!!!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Boromir_gondor
SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! POR FIN ME PASÉ EL PALANTIR DE SAURON!! SIN TRUCOS!!! A DOS INTENTOS POR DÍA!!! Y SOLOOOOOOOOOOO!!!!!!
Es muy muy dificíl y he llegado a desesperarme...pero por fin esta mañana me lo he pasado y a la primera. Es toda una hazaña y estoy seguro q pocos lo han conseguido sin...
Felicitaciones...
Muy buena esa y me gusta saber que hay gente que usa los combos!! Pense que era el unico!!! Bueno sobre lo de Sam te digo que si es dificil pero no se si imposible. Yo estuve cerca por donde vienen los trolls pero paf!!! me la dieron. De nuevo felicitaciones y saludos!!!
Muy buena esa y me gusta saber que hay gente que usa los combos!! Pense que era el unico!!! Bueno sobre lo de Sam te digo que si es dificil pero no se si imposible. Yo estuve cerca por donde vienen los trolls pero paf!!! me la dieron. De nuevo felicitaciones y saludos!!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...