Ver publicación (quedada en madrid)
Ver tema#4 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Yo voy al Capitol
El día 17 a la sesión de las 10 de la noche más o menos (no sé exactamente la hora porque las entradas las ha conseguido un amigo). Me encantaría ir disfrazada, pero no creo que pueda, porque de hobbit me parece muy difícil, de elfo no quiero, de enano pasaría mucho calor con la b...
Quedada en Madrid
Pues... yo pedí una entrada gratuíta para el día 16... Si finalmente voy, iré disfrada de Eowyn Shieldmaiden (que paliza se está dando la artistaza de mi madre
). De todas formas, fijo que voy el 17 al Kine, pero a la sesión de las 20:45. ¿De verdad que nadie del foro tiene entradas para esas horas? Casi todo el mundo las tiene para las 18... En fin, a ver si nos vemos por allí ^__^
Saludos desde Bolsón Cerrado
Pues... yo pedí una entrada gratuíta para el día 16... Si finalmente voy, iré disfrada de Eowyn Shieldmaiden (que paliza se está dando la artistaza de mi madre

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...