Una pregunta...

Cerrado

Andvagor
Andvagor
Hace unos dias entré a ver que posts nuevos havía y vi uno en el que ponia que havian sacado una edición limitada de ESDLA: ERDR para PS2 con la joya de Arwen por 70 € aproximadamente, el problema es que no se donde lo puedo conseguir, ni si todavia quedan ejemplares a la venta. Alguien puede decirme donde los vendian???? Ah! y si no, donde puedo conseguir la joya de Arwen??? por favor que sea una tienda no una web, y otra cosa, soy de Alicante, tenedlo en cuenta. Muchas gracias a todos y perdonad por todo lo que pido, Thanks again...
Atte
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andvagor

Hace unos dias entré a ver que posts nuevos havía y vi uno en el que ponia que havian sacado una edición limitada de ESDLA: ERDR para PS2 con la joya de Arwen por 70 € aproximadamente, el problema es que no se donde lo puedo conseguir, ni si todavia quedan ejemplares a la venta. Alguien puede decirm...

En El Corte Inglés...

Creo que es una oferta exclusiva de El Corte Inglés, yo al menos lo ví ahí la semana pasada... Es una caja grande con el juego de ERDR para PS2 y la joya de Arwen.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#2 Respondiendo a: Anónimo

En El Corte Inglés...

Creo que es una oferta exclusiva de El Corte Inglés, yo al menos lo ví ahí la semana pasada... Es una caja grande con el juego de ERDR para PS2 y la joya de Arwen.

(Mensaje original de: Liberty)

Gracias...

Muchas gracias, ya me lo he comprado, es espectacular la calidad del juego (y su dificultad, esta dificil eh!). La joya es increible, genial. Gracias por contestar y hasta pronto.
Atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |