la guerra del anillo para pc

Cerrado

MundBurgo
MundBurgo
Me gustaria saber si el juego "war of the ring" para pc esta en castellano o en inglés.

SI alguien lo tiene que conteste por favor.

Gracias
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: MundBurgo

Me gustaria saber si el juego "war of the ring" para pc esta en castellano o en inglés.

Gracias

yo lo tengo.....

Aiya,ufff hace mucho tiempo que no escribo pero bueno,creo recordar como se hace.

yo tengo el war of the ring,pero esta en ingles.No creo que lo vallan a sacar en castellano,pero bueno en ingles se entiende bastante bien

(Mensaje original de: dwimmerlaik)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias

Casi seguro en castellano

Yo he estado hoy a comprarlo pero no lo tenían en la tienda...
Pero casi seguro estará traducido al castellano, e incluso doblado. Por ejemplo El Hobbit que también ha salido ahora, está doblado... Y La Comunidad del Anillo, de la misma compañía, también...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Casi seguro en castellano

Yo he estado hoy a comprarlo pero no lo tenían en la tienda...
Pero casi seguro estará traducido al castellano, e incluso doblado. Por ejemplo El Hobbit que también ha salido ahora, está doblado... Y La Comunidad del Anillo, de la misma compañía, también...

(M...

no...

Mirad este enlace,pone que esta en ingles los textos,aunque el manual en castellano.Decidme que tal esta los que ya lo tengais

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

no...

Mirad este enlace,pone que esta en ingles los textos,aunque el manual en castellano.Decidme que tal esta los que ya lo tengais

se me olvido...

se me olvido:
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023392

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias

Esta en castellano:Voces-textos(s/t

ula :P

(Mensaje original de: SmashingP)
Permalink |