Un reto... diferente 7
.-¿A que raza hobbit pertenecía Smeagol antes de transformarse en Gollum? ¿En que se diferencia esa raza de las otras dos?
Confío en que esta me dure un poco más.
(Mensaje original de: Racknarok)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Y aquí estoy, con otro de mis retos. Los dos últimos me los resolvisteis enseguida :-/; espero que no sea así en este.
.-¿A que raza hobbit pertenecía Smeagol antes de transformarse en Gollum? ¿En que se diferencia esa raza de las otras dos?
Confío en que esta me dure un poco más.
(Mensaje origi...
Sméagol era de la rama de los Fuertes, que eran más anchos, de constitución más sólida, y tenían pies y manos más grandes.
Los Pelosos eran de piel más oscura, cuerpo menudo, cara lampiña y no llevaban botas; y los Albos, eran de piel y cabellos más claros, eran más altos y delgados que los otros, amaban los árboles y bosques.
#2 Respondiendo a: Neithan
respuesta
Sméagol era de la rama de los Fuertes, que eran más anchos, de constitución más sólida, y tenían pies y manos más grandes.
Los Pelosos eran de piel más oscura, cuerpo menudo, cara lampiña y no llevaban botas; y los Albos, eran de piel y cabellos más claros, eran más altos y delgados que...
Sí, pertenecía a la raza de los Fuertes, los últimos en emigrar hacia Eriador. Y además, esta raza era la más peculiar, pues tenía hábitos poco comunes en los Hobbits. Por ejemplo, utilizaban calzado e incluso cuando llovía, botas. Sabían nadar, navegar y pescar. Además, algunos hasta podían dejarse crecer la barba.
Pues eso, un añadido

(Mensaje original de: Bilbo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Y...
Sí, pertenecía a la raza de los Fuertes, los últimos en emigrar hacia Eriador. Y además, esta raza era la más peculiar, pues tenía hábitos poco comunes en los Hobbits. Por ejemplo, utilizaban calzado e incluso cuando llovía, botas. Sabían nadar, navegar y pescar. Además, algunos hasta podían d...
Una magnífica respuesta compartida. Neithan ha respondido la mayor parte, pero se le ha olvidado comentar lo de la barba. En todo caso, los retos me duran muy poco. No es justoooooo

Bueno, vuestro premio será... ¡un magnífico yelmo de papel de plata! El problema es que como la respuesta es compartida, os corresponde a cada uno la mitad ¡Medio yelmo! XD
(Mensaje original de: Racknarok)