Ver publicación (juego de pc)

Ver tema

El Sasquash
El Sasquash

#1 Respondiendo a: Elcon

A alguien le funcioan los trucos del juego para pc de erdr. Yo los he intentado y no me salen. Si a alguien le han salio.. plis decidme como.

gracias!!!!

Trucos

Primero sobre tu post. La verdad a mi no me jode postiar que posteen en cualquier lado pero lo mas probable es q te muevan el post al foro de juegos. Sobre los trucos: Si hablas de los de la pagina (muy truchos por cierto) si funcionan, yo los probe. Despues hay otros que te dan cuando terminas el juego (probablemente tambien esten publicados en alguna otra pagina) esos solo funcionan cuando lo terminas. Aunque una vez me paso en el juego de Play que no servian en los hobbits. No me pregunten porque, ni idea, Tambien se veia la pantalla mas grande de lo normal o mejor dicha mas "alta" porque de ancho seguia igual. Tanto que no se veian las barras de energia. Bueno me fui de tema, si no te sirven todavia, postiame de que plataforma es y fijate si te pasa con todos los personajes.
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...