"La Gran Maratón" en Donosti
Cerrado
Este mensaje va dirigido para los fenómenos de Donosti. El próximo 16 de diciembre se celebra "La Gran Maratón" en el cine Astoria. A las 16:00h- "La Comunidad del Anillo"; a las 19:45h- "Las Dos Torres"; y a las 00:00h- "El Retorno del Rey". Vamos, ¡casi 12 horas de película!, ¡qué gozada!, la pena es que yo no puedo ir pero me parece una idea estupenda para aquellos que aún no las han visto y para todo aquel que quiera volver a disfrutar de ellas. Ya he visto que en otras ciudades también hay Gran Maratón. En cuanto al precio, no tengo ni idea pero si alguien lo sabe, que me lo haga saber. Saludos, namarië.
(Mensaje original de: Nolara)
(Mensaje original de: Nolara)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Este mensaje va dirigido para los fenómenos de Donosti. El próximo 16 de diciembre se celebra "La Gran Maratón" en el cine Astoria. A las 16:00h- "La Comunidad del Anillo"; a las 19:45h- "Las Dos Torres"; y a las 00:00h- "El Retorno del Rey". Vamos, ¡casi 12 horas de película!, ¡qué gozada!, la pena...
No estoi de acuerdo
!Hola¡Soi un seguidor de ESDLA de Vitoria y me parece que el privilegio del que gozais nos deberia de corresponder a nosotros pero como no hay nada que hacer difrutadlo.Aunque en el momento en el que me entere senti una gran frustacion.Saludos
(Mensaje original de: ganapie_basko)
!Hola¡Soi un seguidor de ESDLA de Vitoria y me parece que el privilegio del que gozais nos deberia de corresponder a nosotros pero como no hay nada que hacer difrutadlo.Aunque en el momento en el que me entere senti una gran frustacion.Saludos
(Mensaje original de: ganapie_basko)