Ver publicación (Necesito algo de ayuda....)

Ver tema

Lady Greenleaf
Lady Greenleaf
Suilad Mellon!

Si! termine clases y con buenas notas , ahora me toca esperar al próximo semestre... pero bueno, en fins... en mi país -Venezuela- el periódico más importante (o al menos uno de los más leídos:P) "El Nacional", ha organizado un concurso sobre ERDR, consiste en escribir un ensayo, q responda a la pregunta: "Qué significa ser un héroe en estos tiempos?", basándose en la lectura de ERDR , el caso es q, generalmente soy buena escribiendo este tipo de cosas , siempre obtengo buenos resultados si se trata de algún ensayo para una clase :P, pero no he podido inspirarme, ordenar mis ideas o q se yo, q no me sale lo q quiero , podrían ayudarme? necesito inspiración... para mi los heroes están en todas partes, no necesariamente tienen q ser como Aragorn :P, tb pueden ser héroes en pequeño como Merry y Pip , es sólo q... no se como comenzar!

Gracias a quienes respondan, el primer premio del concurso sería un viaje de dos personas a Turquía -preferiría q fuera Nueva Zelanda :P - y luego vienen otros más, como sistemas de audio y video.. y quizás el q más me interesa a mi, el más sencillo, pero más especial: una biblioteca personal con los libros de la obra de Tolkien

Namarië!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."