Ver publicación (Necesito algo de ayuda....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Suilad Mellon!

Si! termine clases y con buenas notas , ahora me toca esperar al próximo semestre... pero bueno, en fins... en mi país -Venezuela- el periódico más importante (o al menos uno de los más leídos:P) "El Nacional", ha organizado un concurso sobre ERDR, consiste en escribir un ensayo,...

Creo que ser un héroe hoy en día puede consistir en elegir conscientemente el sacrificio desinteresado por los demás,aquí entra casi todo:los que tienen una profesión dedicada al servicio público( como bomberos,médicos,enfermeros,policias,et cetera ) y llevan su labor más allá del deber,las personas que colaboran con ONGs o con otro tipo de asociaciones de ayuda a los más desfavorecidos,quienes ánonimamente se esfuerzan cada día en hacer el bien a sus semejantes ( familia,amigos,compañeros o desconocidos ) y ,en general, tod@s aquellos que demuestran su rebeldía contra un mundo que,en demasiadas ocasiones,es muy perro demostrando que ser bueno no cuesta tanto y que ya existirían suficientes desgracias en el mundo (enfermedades,accidentes,catástrofes naturales,etc... ) sin que nos hiciesemos daño los unos a los otros; ya ha habido demasiadas guerras,atropellos de los derechos humanos,crueldad y odio,es tiempo de demostrar que somos seres inteligentes y de sobreponernos a todo eso.
¡Vaya parrafada!,¡no te quejarás!... puedo añadir que quizás támbien sea necesario ser un héroe / heroína para leerse todo esto. ,espero que te ayude de alguna manera.Saludos.

(Mensaje original de: Hirluin)