Ver publicación (La promesa de Gollum)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Atención, quien no se haya leido ERDR no debe seguir leyendo. Lo digo porque aunque este es el foro de libros y no hay REVs, sé que ahora hay mucha gente por el foro y alguien que no se haya leido el libro puede cometer el error de descubrir el final.
Ayer me estaba leyendo LDT en el autobús a...
Puede que tengas razon en lo...
...de que estaba predestinada, ya que en la Tierra Media parece claro que el destino de cada uno esta escrito. Pero no creo que el Anillo
obligara a Gollum a tirarse al fuego, ya que el unico objetivo del Anillo era volver a la mano de Sauron y destruyendose no lo conseguiria...Ademas se dice que Gollum cae por su propia culpa por la felicidad de haber recuperado el Anillo.
...de que estaba predestinada, ya que en la Tierra Media parece claro que el destino de cada uno esta escrito. Pero no creo que el Anillo
obligara a Gollum a tirarse al fuego, ya que el unico objetivo del Anillo era volver a la mano de Sauron y destruyendose no lo conseguiria...Ademas se dice que Gollum cae por su propia culpa por la felicidad de haber recuperado el Anillo.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo