Gastronomia
Las setas de Maggot-Las lembas de los elfos-Los pastelillos de semillas con que Bilbo obsequia a los Enanos-El guiso de conejo y hierbas aromaticas de Sam-U otro manjar cualquiera....
Muchos abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Muchas felicitaciones a la gente del Foro.Y una curiosidad:¿Que manjar de la Tierra Media os gustaria zamparos?.Ahi van unas alternativas:
Las setas de Maggot-Las lembas de los elfos-Los pastelillos de semillas con que Bilbo obsequia a los Enanos-El guiso de conejo y hierbas aromaticas de Sam-U otro...
Yo me papearia unas setas de Maggot acompañando al conejo de Sam.Como pan unas lembas elficas,y de bebida esta que tomaban los elfos que tambien era energetica.De postre sin duda algo de miel de Beorn con alguna de sus bebidas y todo lo que ofrece como queso y demas.Me iba a poner las botas,jejeje.
Saludos a Undomiel, a Warren y a todos los fenomenos.
(Mensaje original de: Eärendil)
#2 Respondiendo a: Anónimo
RE:Gastronomia
Yo me papearia unas setas de Maggot acompañando al conejo de Sam.Como pan unas lembas elficas,y de bebida esta que tomaban los elfos que tambien era energetica.De postre sin duda algo de miel de Beorn con alguna de sus bebidas y todo lo que ofrece como queso y demas.Me iba a poner...
Yo empezaría con una caldereta orca, después unas criadillas de Balrog en guarnición, acompañado todo con un buen vino élfico de la mejor cosecha, y para terminar un pudding de ricas bayas de Mordor, o en su defecto del Bosque Negro. Rico, rico y con fundamento jejejejeje
(Mensaje original de: Osric Erion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Muchas felicitaciones a la gente del Foro.Y una curiosidad:¿Que manjar de la Tierra Media os gustaria zamparos?.Ahi van unas alternativas:
Las setas de Maggot-Las lembas de los elfos-Los pastelillos de semillas con que Bilbo obsequia a los Enanos-El guiso de conejo y hierbas aromaticas de Sam-U otro...
.... tofos y cada uno de ellos. Ey! que encima de hobbita soy astur, oyes, eso de la comida y la buena mesa es algo natural en mi

Un saludo a todos los del chat deesde el principado
P.D. : y si tuviera que comer uno primero.... seria el de sam, que es un gran cocinero .......... conejo..... mm...... am... creo que ya se la respuesta a un viejo enigma sin resolver ¬¬.
(Mensaje original de: Zaresh)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Sin dudarlo....
.... tofos y cada uno de ellos. Ey! que encima de hobbita soy astur, oyes, eso de la comida y la buena mesa es algo natural en mi.
Un saludo a todos los del chat deesde el principado
P.D. : y si tuviera que comer uno primero.... seria el de sam, que es un gran cocinero ..........
Mmmmm estooo, Earendil, tu sabes a qué parte del cuerpo se le llaman criadillas???, pues si son de Balrog dudo mucho que se pongan de guarnición,

Por cierto, mañana me voy a Asturias, una semanita de vacaciones, a comer bien si señor.
Un saludo a todos.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#5 Respondiendo a: Miguelito
¿¿¿Criadillas de Balrog???
Mmmmm estooo, Earendil, tu sabes a qué parte del cuerpo se le llaman criadillas???, pues si son de Balrog dudo mucho que se pongan de guarnición,![]()
Por cierto, mañana me voy a Asturias, una semanita de vacaciones, a comer bien si señor.
Un saludo a todos.
... a quí nos gusta mucho el yantar, si señor... fame no vas a pasar, y sed seguro que tampoco, que la sidrina está de muerte, y no como la Fabada Litoral esa...
En fin, que vas a disfrutar, y si te acercas por la costa más todavía... quizá sol tengas día sí y día no, pero calor... llevamos un mes asados...
Bueno, que disfrutes, y hasta la vuelta.....

(Mensaje original de: Mithr@ndir)