Ver publicación (Prorrateo de años)
Ver tema#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
No lo dudo...
... pero tampoco dudo de que Arwen era un Medio_Elfo que eligió la mortalidad y por tanto tenía que envejecer (del mismo modo en que envejeció Elros, su abuelo), lo que no sabemos es cómo envejecía ¿no? equisdé
Saludos equisdé
No creo que...
... Arwen fuera semielfa. Su padre eligió ser Elfo y se casó con una Elfa, así que ella es Elfa. Por lo tanto, no podría elegir volverse mortal. Cuando dice "eligo una vida mortal", se refiere quizás a que abandona el camino del Oeste para quedarse en Endor con Aragorn hasta la muerte de este, momento en el que ella abandona el mundo consumida por la pena.
Es mi opinión
... Arwen fuera semielfa. Su padre eligió ser Elfo y se casó con una Elfa, así que ella es Elfa. Por lo tanto, no podría elegir volverse mortal. Cuando dice "eligo una vida mortal", se refiere quizás a que abandona el camino del Oeste para quedarse en Endor con Aragorn hasta la muerte de este, momento en el que ella abandona el mundo consumida por la pena.
Es mi opinión

"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...