Los Diarios

Cerrado

Anónimo
Anónimo

..............el otro dia escribi un post dabdo una direccion para que leyerais unos diarios de una pagina muy divertida, pero no s epq me han quitado el post, tal vez sea pq me equivoque en la direccion, pero bueno luego rectifique y me lo quitaron asi que para los q quieran verla aki os doy la direccion(la buena)

http://groups.msn.com/esdlaforever/diariodearagorn.msnw

(Mensaje original de: Cristhabel_2_0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

..............el otro dia escribi un post dabdo una direccion para que leyerais unos diarios de una pagina muy divertida, pero no s epq me han quitado el post, tal vez sea pq me equivoque en la direccion, pero bueno luego rectifique y me lo quitaron asi que para los q quieran verla aki os doy la...

Explicaciones....

A ver, Christabel_2_0....no seguí muy de cerca tu post, pero creo que lo dejaste en FORO PELÍCULAS, y te lo movieron a FORO FENÓMENOS (aunque estoy CASI SEGURO de que lo dejaste en Foro fenómenos...y de que sigue allí)...

Por otra parte, si te lo han borrado, es porque esos diarios han sido creados por Melko colaborador de esta página, y se pueden leer en la sección de humor de esta misma web. Son CALCADOS, esos dos trabajos, ¿ comprendes?

Pues creo que es eso. De todos modos, echa un vistazo al foro de Fenóemnos, pues creo seguirá allí.

Por cierto, NO escribáis sobre posts desaparecidos en el foro, dirigíos a adminforo@elfenomeno.com allí se os resolverán las dudas, no en el foro, y menos el de películas

Saludos

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Explicaciones....

A ver, Christabel_2_0....no seguí muy de cerca tu post, pero creo que lo dejaste en FORO PELÍCULAS, y te lo movieron a FORO FENÓMENOS (aunque estoy CASI SEGURO de que lo dejaste en Foro fenómenos...y de que sigue allí)...

Por otra parte, si te lo han borrado, es porque esos dia...

Explicaciones Finales

He comprobado, y por dios! el post está a 7 MENSAJES POR DEBAJO de éste mismo....podrías haber mirado !!!

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=1&m=43272&c=999999999999999999

Aquí lo tienes! Íntegro y perfecto! Gwaihir y Elfa Arwena te regañan por dar enlaces a otras webs, y no me extraña, porque esos diarios fueron realizados por Melko y no es justo que otros se lleven la fama de su trabajo.

Un saludo, pero pon más cuidado

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

..............el otro dia escribi un post dabdo una direccion para que leyerais unos diarios de una pagina muy divertida, pero no s epq me han quitado el post, tal vez sea pq me equivoque en la direccion, pero bueno luego rectifique y me lo quitaron asi que para los q quieran verla aki os doy la...

Que yo sepa tu mensaje no se ha borrado... sigue ahí, un poco más abajo. Quizá si te molestas en buscar (no mucho) lo encuentres.

Y como ya he dicho allí: ¿nos quieres explicar por qué hay que ir a esa página para ver algo que está en ElFenómeno?

Mira, otra vez... está aquí:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/?acc=1&id=850

¿Y sabes?, además están escritos por un colaborador de esta página. Personalmente, te agradecería que dejases de insistir tanto... y de paso que investigases un poquito más.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |