la web

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola fenomenos
me estaba acordando de aquella triste noticia sobre la desaparicion de la web "las peliculas de ESDLA"
y entonces me pregunte: que pasaria si a esta pagina le pasara lo mismo?
donde pondria Leandro su ultima nota?
no se, me lo estaba imaginando y seria muy triste.
saludos desde chilendor

(Mensaje original de: merry brandigamo)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola fenomenos
me estaba acordando de aquella triste noticia sobre la desaparicion de la web "las peliculas de ESDLA"
saludos desde c...

No presagies las.....

desgracias Merry. No puedo imaginarme ese dia =S
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: El_Nigromante

No presagies las.....

desgracias Merry. No puedo imaginarme ese dia =S

No presagies las.....

Eso.. no seas lo que Grima diría.. "mi señor Gandalf el Gris se presenta.. heraldo de infortunios....decide aparecer el conjurador.. malas nuevas de un indeseado" o lo que Theoden responde: "porque debería darte la bienvenida, Gandalf, cuervo de la tempestad..:" jejeje Esperemos que elfenomeno tenga mucha y larga vida

(Mensaje original de: JeRaLiTh)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola fenomenos
saludos desde c...

Juas

Pues... no sé, no creo que eso sea posible. Lo primero, porque la web de "Las Películas..." dependía de otro proveedor de internet (que quebró). A nosotros nos podría pasar lo mismo si quebrara la empresa que nos proporciona el servidor... pero no parece muy probable, jejejeje.

Y no soy sólo yo el que tendría que publicar la nota. Tendríamos que ser del orden de 15 a 20 personas los que escribiéramos. No sé, podríamos intentar colocar una nota en Terra, otra en Yahoo, otra en ... ¿Qué se os ocurre?

Venga, merry, no pienses en esas cosas, anda, que no tiene ningún sentido a estas alturas Incluso cuando nos quedamos sin servidor, hemos vuelto, ¿no?

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

Juas

Pues... no sé, no creo que eso sea posible. Lo primero, porque la web de "Las Películas..." dependía de otro proveedor de internet (que quebró). A nosotros nos podría pasar lo mismo si quebrara la empresa que nos proporciona el servidor... pero no parece muy probable, jejejeje.

Y no soy sól...

tienes razon

tienes razon, no hay para que pensar en eso. (de solo pensarlo...
saludos

(Mensaje original de: merry brandigamo)
Permalink |