Ver publicación (Otros puntos de vista)
Ver tema#1 Respondiendo a: elanor03
Saludos a tod@s:
No sé si esto tiene que venir aquí, pero me arriesgaré. Vereis, estoy leyendo Los Cuentos Inconclusos... ¡SI! ¡Existe vida a parte de la película de ERDR y su próximo estreno!.Yo también la espero con ganas, pero también me interesan otras cosas de Tolkien.
Y me esto...
claro q si!!!!
yo acabo de terminar con los cuentos inconclusos hace un par de dias!!! y al igual q a ti me han impactado esas historias, sobre todo la de la muerte de Isildur, todo el plan de Saruman desde el principio..........ese libro es una joya!! bueno, como todos,ejejej!! pero es muy muy interesante!!!
yo acabo de terminar con los cuentos inconclusos hace un par de dias!!! y al igual q a ti me han impactado esas historias, sobre todo la de la muerte de Isildur, todo el plan de Saruman desde el principio..........ese libro es una joya!! bueno, como todos,ejejej!! pero es muy muy interesante!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...