Ver publicación (HOLA ¡¡¡¡¡PARTIDA ROL PARCICIPAR???)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
ESE ELADIN EL ESPIRITU DEL GRUPO
BIEN, BIEN VEO QUE GENTE HAY.....
CON RESPECTO A LO DE ESCOGER UN JUEGO YO ME DECANTO POR EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, YO TENGO EL JUEGO DE LA LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS PERO NO CREO QUE SEPAIS MUCHO DE EL , Y EL DUNGEONS AND DRAGONS ES UN JUEGO QUE REQUIERE MUCHO TANT...
Buenas
Buenas! Yo también estaría interesado a jugar al rol en red.Lo que pasa es que yo sólo tengo experiencia con el señor de los anillos y aunque tengo el libro no me veo para nada capacitado como para ser el master de la partida ya que aún me hace falta muchisima práctica para poder llegar a ello. Rogaría que si al final decidís hacer la partida conteís conmigo.Un abrazo de RoMaN (xiket_pablo@hotmail.com)
(Mensaje original de: RoMaN)
Buenas! Yo también estaría interesado a jugar al rol en red.Lo que pasa es que yo sólo tengo experiencia con el señor de los anillos y aunque tengo el libro no me veo para nada capacitado como para ser el master de la partida ya que aún me hace falta muchisima práctica para poder llegar a ello. Rogaría que si al final decidís hacer la partida conteís conmigo.Un abrazo de RoMaN (xiket_pablo@hotmail.com)
(Mensaje original de: RoMaN)