Ver publicación (HOLA ¡¡¡¡¡PARTIDA ROL PARCICIPAR???)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Buenas
Buenas! Yo también estaría interesado a jugar al rol en red.Lo que pasa es que yo sólo tengo experiencia con el señor de los anillos y aunque tengo el libro no me veo para nada capacitado como para ser el master de la partida ya que aún me hace falta muchisima práctica para poder l...
ESE ELADIN EL ESPIRITU DEL GRUPO
Ay q dejar ver a la gente q estamos con ganas de jugar sino ni se van a pasar jejeje
Yo tambien jugaria a ESDLA porq es de los pocos q e jugado y no es de los mas complicados , ademas casi todos los de aqi emos leido cositas de Tolkien y qieras o no el mundo de la Tierra Media nos suena a todos
Sino conseguimos ningun master, pues ya tenemos la idea de Elagorn para despues de Navidad, q yo m apunto a eso y aver q tal sale
(Mensaje original de: eladin)
Ay q dejar ver a la gente q estamos con ganas de jugar sino ni se van a pasar jejeje
Yo tambien jugaria a ESDLA porq es de los pocos q e jugado y no es de los mas complicados , ademas casi todos los de aqi emos leido cositas de Tolkien y qieras o no el mundo de la Tierra Media nos suena a todos
Sino conseguimos ningun master, pues ya tenemos la idea de Elagorn para despues de Navidad, q yo m apunto a eso y aver q tal sale
(Mensaje original de: eladin)