Ver publicación (Aiya fenómenos! en preparación XD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Aiya a tod@s :P
Como supondréis, estamos preparando nuestro nuevo número de "Aiya fenómenos!" para el mes de diciembre. Hasta el momento, la verdad no nos podemos quejar, ya que hemos recibido bastantes correos de gente aportando, sobre todo, vuestras "noticias de sociedad" (cumpleforos y cumplea...
¡Emosssioná estoy!
¡ Aiya! Me acabo de ver en las "notas de sociedad" del nº 0 de la revista, ¡qué ilusión!... en noviembre cumplí 1 añito de forera
Creo que es la primera vez que salgo en una
¡Buena idea! Felicidades y espero que, detrás de esta, vengan muchas más.
A ver si me inspiro y os mando algo... ¿Hasta cuándo hay de plazo?...¿Admitis powerpoint? ¿O sólo texto y dibujos?
Un saludo.
¡ Aiya! Me acabo de ver en las "notas de sociedad" del nº 0 de la revista, ¡qué ilusión!... en noviembre cumplí 1 añito de forera

¡Buena idea! Felicidades y espero que, detrás de esta, vengan muchas más.
A ver si me inspiro y os mando algo... ¿Hasta cuándo hay de plazo?...¿Admitis powerpoint? ¿O sólo texto y dibujos?
Un saludo.

" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...