Estreno de la peli

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Se sabe ya algo del estreno de la peli en España? Si se supone que en un principio en USA se estrena el 19 de diciembre, aquí no sé si puede seguir las mismas fechas, porque cae en miércoles y aquí las películas se estrenan los viernes...

No está de moda practicar sexo :-.)

(Mensaje original de: myljaus)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Se sabe ya algo del estreno de la peli en España? Si se supone que en un principio en USA se estrena el 19 de diciembre, aquí no sé si puede seguir las mismas fechas, porque cae en miércoles y aquí las películas se estrenan los viernes...

No está de moda practicar sexo :-.)

(Mensaje original de:...

Estreno

Según tengo entendido habrá un preestreno el jueves 20 y el estreno oficial será el Viernes 21. Al menos no tendremos que esperar dos meses como en el episodio 1.

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Miguelito

Estreno

Según tengo entendido habrá un preestreno el jueves 20 y el estreno oficial será el Viernes 21. Al menos no tendremos que esperar dos meses como en el episodio 1.

Un saludo.

Estreno

La verdad es que lo mas probable es que el estreno sea el 21, por eso de que es viernes. La verdad es que por tres dias no me importa esperar, podria haber sido peor, como dice Gothmy.

Por cierto myljaus, no es la primera vez que te lo digo, esa frase que pones al final de tus mensajes me da muuuyyy pero que muuuyyy maal yuyu.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#3 Respondiendo a: Anónimo

Estreno

La verdad es que lo mas probable es que el estreno sea el 21, por eso de que es viernes. La verdad es que por tres dias no me importa esperar, podria haber sido peor, como dice Gothmy.

Por cierto myljaus, no es la primera vez que te lo digo, esa frase que pones al final de tus mensajes m...

Estreno

Eso Myljaus, además, el sexo se practica cuando se puede, o cuando te dejan, no porque esté de moda.

—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |